viernes, 27 de abril de 2007

Primicia - Tengo Volta en mis manos



Buscando el capítulo 21 de My Name is Earl en Mininova me encontré con el nuevo disco de Björk!! ni que decir tiene que hay muchas fuentes y que se me ha bajado en menos de media hora :D

Lo he estado oyendo y está MUY bien. Björk cree que será su disco más vendido, y no le faltan motivos. Ha sabido combinar las técnicas vocales utilizadas en Medulla con las que instrumentales que inventó para Drawing Restraint 9. Es un disco muy fino y, sobre todo, un producto de muy buena calidad.

No sé las consecuencias legales que podría tener poneros el archivo aquí, pero me parece de mala educación cantaros las maravillas del disco sin que lo podais saborear. Lo estoy subiendo a PPK, así que, que menos que poneros el pandito:



Más info del disco:

Wikipedia
Amazon
Björk.com

Menudo añito musical que llevamos...

Espero vuestros comentarios!!

Actualización: Acabo de ver que Björk ha vuelto a ampliar su gira. Actuará en el Electric Picnic a finales de Agosto...y sabeis dónde se celebra? En Irlanda, y por el módico precio de 220 euracos.

6 comentarios:

  1. Ah, otra enganchada a My Name Is Earl...

    Enhorabuena por tu blog Reena, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Buen cartel el de electric picnic. Beastie Boys, Primal Scream, Iggy.. y Björk Valen la pena los 220 €, otra cosa es que los tengas ;)

    Yo tengo pensado ir al monegros que es en julio, si cuadra me doy un salto a Segovia a ver a Björk.

    ResponderEliminar
  3. La culpa ha sido de la Apple Store, que se les ha colado el disco a la venta casi dos semanas antes de la salida oficial. Ya lo han quitado pero claro... :P

    P.D Les ha pasado mas de una vez... mm ¿sera un truco de la distribuidora para repartir el disco "legalmente" a todo dios y asi obtener buenas criticas cuando lo saquen a la venta? [ya se sabe, aunque la SGAE no se entere... que si nos gusta un grupo y un disco en especial, aunque lo tengamos en mp3 nos lo compramos por frikis JoDO! :P]

    P.D un conocido dice que soy clavado a Earl desde que me dejo barba... xD

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    La verdad es que a mi Bjork no me gusta nada de nada, pero Earl sí.
    Quizá te interese esta web:
    http://www.eztvefnet.org
    En ella van poniendo a diario una selección de las mejores versiones de los episodios de muchas series de TV. La verdad es que ahorra algo de tiempo con respecto a buscar los torrents directamente.

    Saludos,
    Jake

    ResponderEliminar
  5. Jo... ayer pagamos una pasta a la SGAE por poner musica mala... ;( que asco...

    Gracias Ree... :P Ya tengo musiquilla nueva para my New IPOD que lo compraré pronto... (recomendais algún color?)

    ResponderEliminar
  6. Había leido la noticia de que se les coló a los de la Apple Store, pero.. aqui el que no corre vuela. Que rapidez en aparecer en las P2P! :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!