jueves, 19 de abril de 2007

It's a beautiful day!


Qué mejor título para el día que he tenido hoy. Les cuento:

Por la mañana tuvimos el seminario de la Oracle University. Un tipo (clavadito al de los Briconsejos de jardinería, según Armando) se pasó toda la mañana hablando de Oracle, las BBDD y un poco de su funcionamiento aplicado siempre a la gama de la marca. Estuvo bastante interesante, aunque claro, si sabes muy muy poquito del tema te acabas aburriendo.

Tenían preparados unos libretos con el temario del seminario, pero fue una pena que no los dieran para poder anotar cosas. Mañana toca la segunda parte. Ya les contaré ;)

Después, comidita en Derecho y de nuevo a Teleco, donde me lleve la sorpresa de que entre mis 9 mails pendientes de leer tenía uno de mi Tandem-Partnerin!! es una chica de Heidelberg con la que contacté por una web de una Universidad alemana y que, después del primer correo, no me había escrito más. Eso fue antes de Semana Santa, así que me hizo bastante ilusión.

Hallo Denise!! :D

(Si a alguien le interesa el tema de los Tandem-Partner puedo escribir un post sobre ello. Sólo pídanlo, vale?)

Y después del estrés para escribirle un correo decente sin tener mis apuntes de Alemán delante tocó el agobio para terminar los deberes de Inglés antes de las 6 para poder irme corriendo a coger la 25 para ir al Obelisco. Vamos, la rutina de cualquier jueves.

Pero cuando me bajé, en la misma parada de la guagua, me pasó algo muy muy curioso! Un chico me abordó bajo la pregunta "Tu tienes un blog, no?" y ya saben que mi experiencia anterior con esta frase no fue precisamente buena, así que no sabía si ser sincera jajaja

Al final resultó ser el creador de Alas Negras, un blog que he leído algunas veces. Se los recomiendo! justo ahora me acabo de dar cuenta de que no lo tenía en mis feeds, así que si estás leyendo esto...que sepas que ya estás erre-ese-seado :D

Lo que sigue fue una clase de Inglés bastante divertida en la que acerté casi todas las preguntas (incluído el Listening, que ya es decir). Y qué mejor final para el día que un platito de pescado preparado como sólo mi mami sabe hacerlo?

Así que nada, dejemos de estudiar Inglés y de pedirle a mi madre que no destroce haga el pescado en salsa, porque parece ser que las cosas pasan según la actitud que lleves ese día por la vida jajaja

Karma is a funny thing

Listening: Scatterheart - Björk

6 comentarios:

  1. WoW :D

    Como moló tu vida ayer! Faltaba yo :D

    Te quiero neni!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi comentario no va sobre tu post.jeje Es que estaba buscando cosas de Moloko y al final he llegado a un post tuyo sobre Trip Hop. Yo llegué al Trip hop pillando cds de la biblioteca de mi barrió, así descubrí a Massive Attack, tremendo.jeje Bueno, a lo que vamos...he visto en tu iPod suena Najwa y si de alguna manera te puedo dar envidia( siempre sana, jeje) este sábado voy ver la en concierto en Murcia.jeje Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mí me interesa lo de los Tandem-Partner, más que nada porque no sé muy bien qué es y suena interesante. Pero si no te apetece hacer un post sobre el tema me llega con que me lo cuentes por correo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Está claro que todo depende de la actitud que llevemos a cuestas ese día. Pasará lo que tuviera que pasar, pero nos parecerá todo estupendo. :)
    Lo malo es que generalmente no es nada fácil saber manejar esa actitud que se rifa cada día.

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando los precios de la gasolina pero veo que tú no los tienes... seguire buscando... :P

    Por cierto... muy bueno eso de que te reconozcan... a mi me sacan dobles... ya tengo 2 reconocidas en Pamplona... jajajajjaja (Una trabaja en un bar de noche y otra en una tienda de mode).

    Un besote para la canaria más guapa del universo.

    ResponderEliminar
  6. Huich... que mal suena lo de "abordar", suena a cruel pirata de pata de palo con una espada en la mano! [mmm, aunque admito que ir así por la calle puede ser divertido. un dia lo pruebo...]

    Un placer haberte conocido. Tras leer tu otra experiencia, entiendo perfectamente que desconfiaras al principio. Pero bueno ya viste que no muerdo y solo quise saludarte ^.^

    Un saludo reena. Ya nos cruzaremos en Tafira :-P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!