lunes, 23 de abril de 2007

Du darfst mein Bestrafer sein

Increíble. Estoy mirando cursos en el extranjero por si me dan alguna de las becas de idiomas del MEC que pedí este año y es increíble.

*Comparen:

-Un mes en Cork (Irlanda) con apartamento 1293€
-Un mes en Hamburgo (Alemania) con apartamento 877€

¿Dónde piensa meter la Ministra de Educación a las 53000 personas que se van a ir este verano con beca para estudiar Inglés?

Ya voy teniendo algo más claro lo que haré si llega el verano y me dicen que ya no tengo plaza en mi cole de Limerick (porque espero que me la vuelvan a dar...soy así de optimista!)

P.D.: El título viene a significar algo así como "Tienes permiso para ser mi castigo". De verdad, va a ser un pequeño infierno buscar algún curso que no esté poblado de españoles...

P.D.2: Síiiii, es una canción de Rammstein...

* Precios sacados de la web de la Fundación IDEO del Gobierno de Canarias.

6 comentarios:

  1. Pues yo me iré a Limerick o Dublin, no creo que sean tan españoles como para darte las dos becas ^^

    (Aunque con elecciones tan cercas...)

    ResponderEliminar
  2. hagas lo que hagas, sigue así de decidida para largarte fuera. Es lo que más se echa de menos de la época de estudiante.

    Por cierto que en Dublín hay una comunidad enorme de argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Llegue a tu blog por casualidad y en seguida me di cuenta de ke te he visto en algun lado.Kizas te vi en akellas tardes de Mesa y Lopez tirados en los bancos o eres amiga de algun amigo mio, no lo se, pero como se ke eres de Las Palmas keria ke vieras mi blog ;) http://thelastphoto.blogspot.com
    Saludos, LioniceX

    ResponderEliminar
  4. Realmente la ministra no tiene gran problema. Por que la beca lo que cubre es el viaje que tu decidas... es bastante libre la elección que te da [puedes ir con la agencia que te de la gana, a donde te de la gana dentro de un minimo, ect ect...] Vamos, que las agencias de viajes amortizan eso y mucho mas! [y encima como ya saben de la beca directamente hacen las ofertas pensando en ella]

    Yo no la pude pedir, por que no me concedieron la mec... pero la verdad es que es interesante.

    Lyoncex! pero tu que haces por aqui bandido? xD en que sitios nos encontramos. Ya no visitas mi web xD

    ResponderEliminar
  5. Sí que hacen ofertas pensando en la beca, sí. Hay varias ofertas ahora de cursos de tres semanas en este verano que antes costaban en torno a 1200 euros y ahora, casualmente, han subido a 1600, sin pico, 1600 euros exactamente.

    Además, algunas de estas empresas sólo ofrecen los vuelos desde Madrid en sus programas, así que para quienes habitamos la ultraperiferia supone un desembolso económico adicional que no es despreciable, teniendo en cuenta que estos cursos son en verano, es decir, temporada alta, esto es, vuelos caros.

    Yo he pedido esa beca y he estado buscando presupuestos para ir precisamente a Cork, a hacer una preview porque en septiembre me voy allí con el programa Erasmus, pero me parece que mejor renuncio y me ahorro ese desembolso extra.

    Este vampirismo empresarial es una escandalosa vergüenza. Supongo que cabe decir: Bienvenido a España.

    Saludos,
    Jake

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!