martes, 20 de marzo de 2007

Spam Universitario

Mañana se votará en todos los centros de la ULPGC al nuevo rector. Por causas ajenas a mi voluntad (como es no estar incluída en el censo de estudiantes) no podré votar, pero aún así, la Universidad ha cedido mis datos para la consabida campaña electoral.



No pude evitarlo, y le respondí con el siguiente correo:



Sé que no me va a responder, porque hoy es jornada de reflexión...aunque para mí no, así que tampoco va a perder su tiempo contentando a una no-votante....pero vamos, que por ética y para caerme bien si gana las elecciones debería contestarme, digo yo.

A qué es graciosa la paradoja?

De todas maneras me han quitado un problema, porque viendo lo que hay no sabía a quién votar. Daría mi opinión sobre los candidatos, pero no quiero que me expulsen por romper la tradición de este día, así que ale, piensen muy bien a quién van a votar (aunque voten a quién voten va a ser más de lo mismo) y ejerzan su derecho (los que puedan) mañana bien tempranito.

Ich höre: 3 AM - Poets of the fall

4 comentarios:

  1. Por su bien espero que te conteste. Después de leerte en tu cruzada contra la Wifi de tu universidad, no me gustaría estar en su pellejo si le empiezas a 'dar caña'. ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Reena for Rectora :D

    ResponderEliminar
  3. Jo, me teneis por una peleona!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui nos lo pusieron mas facil y solo habia un candidato xD

    Sí, eres belicosera, asumelo ^^

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!