miércoles, 28 de marzo de 2007

I'm only happy when it rains


Me encantan los días de lluvia, los días en los que las nubes oscuras cambian la temperatura de color de la luz que nos llega, esos días en los que el sol no calienta y en los que puedes sentir la humedad traspasarte. Me gusta mojarme con las gotas de lluvia pero odio que se me mojen las gafas, así que a veces me las quito y dejo que el agua me moje tranquilamente.

La lluvia me hipnotiza. Me puedo pasar horas minutos viendo como llueve. En esos días me acuerdo de lo mucho que necesite el paraguas en Irlanda (en pleno mes de Agosto)

Debe de ser porque en Gran Canaria llueve poco.

Como regalito, la canción de la "semana", la que da título a este post.



Foto: Repetida, pero es la que mejor representa a este post. En Limerick City y sacada por Davisito.

7 comentarios:

  1. Alaaaaaaaa.... que buen fotógrafo y que recuerdos :'(

    ResponderEliminar
  2. :) Qué te voy a decir yo de la lluvia, como buena "escocesa" (aunque sea de espíritu, jaja) que salías a la calle y ya estaban las gotitas saludándote. Hoy cuando se nubló todo y comenzó a llover con fuerza me trajo recuerdos de aquellos días, supongo que a ti tmb, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Aiss.... os invito... a saborear la lluvia pamplonesa... jajajajajjaja... la mejor lluvia es cuando estás en casa y no te mojas... sobretodo si puedes tener entre tus manos un buen libro y un buen chocolate... QUIERO CHOCOLATEEEEEEEEEEE!!!!

    Ree... sales preciosa en esa foto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta que llueva, y eso que soy de un lugar en el que llueve bastante. De hecho, aquí donde estudio llueve poco y lo echo mucho de menos.
    Así que parece que ya estamos preparadas para enfrentarnos al clima irlandés ;) .

    ResponderEliminar
  5. Está chula esa foto!!
    (Qué ganas tengo de ir a Irlanda)
    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  6. muad_did1:29 p. m.

    La verdad es que a los canarios en general, la lluvia nos hipnotiza...

    Yo si me he pasado horas apoyado en la ventana viendo llover y a los truenos romper el cielo (sobre todo en casa de mis abuelos en lanzarote). Algunas de mis mejores poesías estan escritas en esos momentos.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusta, pero ahora tengo menos oportunidad de quedarme viendo llover. Donde vivía antes, aunque mi habitación era más pequeña, tenía una ventana mucho más grande. Como tenía la cama al pie de la ventana, podía sentarme allí, y ver llover. Además, daba a un parque. Ahora mi ventana es más pequeña, y da a un bloque de edificios. Y no puedo sentarme delante de ella :(

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!