viernes, 30 de marzo de 2007

Hipocresía

Ayer se celebraron los Premios de la Música en Córdoba. No sé quién organiza estos premios ni en qué se basan para darlos pero me he quedado alucinando al leer estas líneas:

Fue entonces cuando llegó el momento de un Ángel Ruiz convertido en "El navegante", quien hizo una denuncia sobre la piratería y llamó la atención sobre una posible desaparición de la música en un futuro no muy lejano


La segunda parte comenzó con Fangoria en el escenario haciendo "Ni contigo ni sin ti", más tarde recibirían el premio al mejor álbum de música alternativa por "El extraño viaje".


La música va a desaparecer por que la gente deje de comprar discos...¿y ellos no sabían que Fangoria apoya que la gente se los baje de Internet?

¡Pero claro, es que tener a Alaska en un evento es tan cool!

3 comentarios:

  1. la desaparición de la música... y lo dice así, tran tranquilo. Lo que sí va a desaperecer es lo que ellos entienden por música, que no es otra cosa que negocio.

    La música nació con el ser humano y desaparecerá con él.

    ResponderEliminar
  2. Pufff Fangoria ya no es lo que era en ese aspecto, antes sus discos eran de lo más económico del mercado, ahora que se han vuelto a vender a las multinacionales no es lo mismo.

    Como prueba su último single que incluye la canción "Ni contigo ni sin tí" más una versión del "Sorry, I'm a Lady" cuesta 4.95€, o sea que si quieres la canción nueva tienes que apechugar casi lo que vale un disco serie media...

    En fin

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    no te he dicho una cosa...

    Vi a Alaska en persona!! :D y le saqué fotos ^^

    chincha rabiña :P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!