viernes, 30 de marzo de 2007

CQC


Cuando empezó este programa me encantaba. Solía verlo con mi padre y nos reíamos mucho con las parodias del Gran Wyoming y compañía y me dió bastante pena que lo censurara el gobierno de Aznar quitaran...

Desde que volvió con Fuentes me he dado cuenta de que el programa se ha ablandado, y parece ser que ellos también se han dado cuenta de eso, en vista de este vídeo:



La caña. A partir de ahora intentaré no volver a perdérmelo :D

7 comentarios:

  1. Mola mucho XD

    Pero la retirada del programa en Tele 5 no tuvo tanto que ver con el gobierno sino en la pasta que costaba el programa, el sueldo de Wyoming era demasiado elevado, le propusieron una rebaja, el dijo que no, y punto y final.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio que eso lo emitió tele 5?

    No veo mucha tele, pero creo estos señores de cqc se merecen un cachito de cielo.. para que sigan haciendo cosas como esta.

    Impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo dejé de ver cuando lo quitaron (por el motivo que fuera), y esta nueva etapa la verdad es que sólo lo vi una vez, y creo que no tiene ni la mitad de chispa que cuando estaba wyoming. Aunque hay que reconocer que el video está chulo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi el Wyoming me ponia un poco de los nervios... por eso no lo veia mucho... y eso que lo veia todos los días que lo echaban jajajajaja... sobretodo x el "tonto" de la mesa y el "listo" de los titulares y luego el Carbonel jajajajjaja y algun otro... la verdad ahora ni se cuando lo echan... creo que mi sofa no sabe ni que forma tiene mi culo... a ver si un día lo pillo...

    El video chulo.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno. Y es extraño que la $gae no haya dicho nada, no? Quiero decir, que no había visto este video, ni tampoco he oido ninguna noticia en plan "la $gae denuncia a telecinco".

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya!! Veo (casi) siempre CQC y me acabo de enterar de este piaso de video. Esto de estar 10 días sin internet y sin poner un pie en casa... desconecta a una mucho del mundo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!