martes, 23 de enero de 2007

Pierde 4 kilos jugando!


Me da que esta web es como aquella del chiquillo que quería una PSP por Navidades (marketing viral, falsos blogs simulando ser de gente de verdad), pero no deja de ser curioso. Un chico asegura que perdió 4 kilos jugando a la Wii media hora al día y comiendo lo mismo de siempre.

La Wii tiene un sistema muy curioso para jugar, y es que el mando puede ser una raqueta en un juego de Tenis o una espada en un juego de lucha. Según he visto en la publicidad puedes jugar de pie, y me imagino que, jugando a juegos de deportes, puede hacer que bajes peso. De hecho, el chico "se ha creado" un blog para dar consejos para perder peso jugando.

¿Ahora anunciarán la Wii como que es sana, en plan "dejen a sus hijos jugar a la Wii en vez de salir al parque"? vale que ha revolucionado el mercado de las consolas, es innovadora y todo eso pero ¿ya podemos llegar a esos extremos?

A este paso iremos a clases de Aerobic virtuales (lo que no estaría nada mal) o a natación sin agua (lo cual acabaremos haciendo tarde o temprano, tal y como están las cosas).

3 comentarios:

  1. Anónimo9:59 a. m.

    El apocalipsis está cerca, los jinetes no vendrán en videojuegos y consolas, el mal nos acecha.

    Volveré...

    Dentudo trobador.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo flipa no? Pues nada, yo hasta que no haya wii que que te hagan sentir otras cosas... no me las compraré. Algún día os hablaré de un traje de sensores que tengo diseñados ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. eh! Yo hago aerobic virtual con el eye toy con el juego diseñado por nike, y terminas con agujetas por todos lados, encima los "profesores" te dicen lo que haces mal y toda la pesca.

    Lo de nadar sin agua lo veo mas complicado. Pero animate, nadar en agua salada es mas facil :P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!