lunes, 22 de enero de 2007

Lo que no se debe hacer con un vaso de Pepsi


El viernes por la tarde, a mi hermano pequeño no se le ocurrió otra cosa que sentarse a disfrutar de una sesión de Messenger en su "flamante" portátil Fujistu-Siemens con un vaso de Pepsi al lado...con tan mala suerte que parte del refresco bañó literalmente el teclado. Y el ordenador no se encendía.

Estábamos temblando por la garantía, porque lo compró hace menos de un año en Media Markt, que tiene un poquito de mala fama en ese sentido.

Pero nada, al rato y por arte de magia el ordenador se encendió, pero el teclado ya no reaccionaba. Escribía caracteres extraños, así que mi hermano le quitó dos tornillos que tiene el portátil por debajo y desmontó el teclado. ¿Ustedes creen que el servicio técnico le venderá un teclado suelto para que él lo coloque? Esta tarde va a llamar a preguntar a ver.

A mi el hecho de haberle quitado esos dos tornillos ya me hace pensar que le van a anular la garantía.

Pero mira que es mala suerte. A mí se me cayó medio vaso de té una mañana y aquí seguimos, yo y mi fiel Acer, al que le faltan sólo dos mesitos para que le expire la garantía :( Miedo me da lo que pueda pasar después!

Escuchando: Los fresones rebeldes - El mensajero del verano

6 comentarios:

  1. Mucho me temo que la coca cola, ese elemento usado para desinfectar pueda ver oxidado o cortocircuitado alguna pista :P

    Lo dicho, la cocina se inventó para lo que se inventó ^^

    ResponderEliminar
  2. No estaría tu hermano usando la bandejita del cd-rom como reposavasos... ¿no? jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mala idea no es eh? ;)

    ResponderEliminar
  4. lo del teclado no debería ser ningún problema para la garantía siempre que no haya roto ningún precinto. Ya que lo quitó que lo limpie bien para que no queden restos de cola, lo vuelva a montar y lo lleve directamente al servicio tecnico de fujitsu, que pase del media markt ese (que ganas tengo de que abran uno en tenerife!!). Y por supuesto que no diga nada de la coca-cola, que seguramente cuela. Cuanto más tonto parezca, mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. Esto es un atentado contra mi intimidad xD

    ResponderEliminar
  6. Pues tal como te dicen, lo suyo es que vaya al servicio técnico. Quitar dos tornillos no es causa de perdida de garantía, aunque haber roto precintos sí, ¿ha roto algún precinto al retirar el teclado? en teoría no debería, pero quien sabe...

    Si lo lleva a MM, estos van a llevarlo a su vez a Fujistu-Siemens cuando les toque ir a llevarles aparatos, y cuando este arreglado lo irán a recoger cuando les toque ir a llevarles otros.

    Lo mejor es tratar directamente con el servicio técnico, que supongo que alguno habrá aquí.

    Pos eso

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!