martes, 23 de enero de 2007

Amenazas gratuítas

Hoy al mediodía me pasó algo muy divertido. Fui a sacar dinero para comer y en la parada de la 25 me para un tipejo (porque no merece otro apelativo) con unas gafas de sol baratas por montura y me empieza a gritar. Así, por toda la cara.

Resulta que el señor dice ser el Coordinador de "Servicios TIC" de la ULPGC y me acusa de difamar a "su" empresa en este post. Según él, yo no tengo derecho a decir las cosas que digo por varios puntos:

  1. Ellos no tienen nada que ver con la wifi, sino que es responsabilidad del Servicio de Informática y Comunicaciones
  2. Que el chico que yo nombro como "el mejor cliente de la Cafetería de Arquitectura" no trabaja para ellos, porque todos los de "su" empresa desayunan en la Cafetería de Ingenierías
  3. Que ellos tienen unos contratos para cumplir, y que cumplen, porque no les ha sido aplicada ninguna penalización
  4. Que yo miento en mi post
  5. Que él me dejó un comentario que fue borrado (no se sabe por quién)
  6. Que me va a denunciar por haber difamado sobre "su" empresa, al amparo de la LSSI (pronunciada por él como "LCSI")

Yo intenté replicarle pero me interrumpió, así que Sr. Tipejo con gafas de sol, aquí van mis alegaciones

  1. Si ustedes no tienen nada que ver...¿a qué vino perder la compostura de esa manera?
  2. Si ustedes no tienen nada que ver...¿por qué va a denunciarme?
  3. Si usted publicó un comentario en mi post, el cual yo no he leído ni borrado, me supongo que habrá leído que hay más gente disconforme con la wifi, aparte de mi. Para que no trabaje mucho puede leer los comentarios de bitdrain, laura y El Lungalto Talibán.
  4. Supuestamente, y según usted, la culpa la tiene el Servicio de Informática y Comunicaciones. Bien, pues entonces le interesará leer parte del correo electrónico que recibí por parte del Director de dicho servicio, el Señor Carlos Mena. Si él es el culpable de todo...explíqueme porque en este correo es tan humilde:
  5. En cada uno de sus escritos a los que hace referencia, nos pone usted bastante mal. Y debo admitir que no podemos eludir nuestra responsabilidad, cuanto menos de que usted tenga esa perspectiva y opinión de nuestro trabajo. Así que considero que con esta crítica, hace usted un regalo a la institución, un regalo que sin duda nos va a permitir mejorar.
  6. Si ustedes gastan el dinero que los estudiantes pagamos en denunciarme por difamación, entonces yo les denunciaré a ustedes por esto:

    1. Amenazas en la vía pública
    2. Publicidad engañosa
    3. Coacción de la libertad de expresión. ¿A alguno de ustedes le suena este párrafo?
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la
palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción

La humildad es un grado, Sr. Tipejo con gafas de sol. Aprenda un poco de la gente y, sobre todo, no vuelva a hacerse el gallito cual sicario gratuíto sin enseñar sus ojos, porque eso le quita credibilidad ;) Que sepa que este hecho no va a quedar impune. Sus superiores serán advertidos y me temo que no se sentirán orgullosos de su acción.

Saludos a todos.

11 comentarios:

  1. Hay personas que no merecen respuesta, que no merecen ser consideradas personas, que no merecen ser tenidas en cuenta. Sin embargo, si hiciéramos eso bajaríamos a esos niveles que este señor atesora según parece.

    Creo que todo esto sigue unos cauces administrativos determinados y bueno, seguramente el pobre señor debe temer mucho por su puesto al saberse valedor de los apelativos lanzados hacia su gestión o mal coordinación de ese servicio.

    ResponderEliminar
  2. No te preopes niña boni!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:25 p. m.

    Como buen Dentudo Trobador los dientes le hincaría. Como buen dentudo iría y le diría 3 cositas.

    Umnn... este delito no quedará impune y el Rectorado dentro de poco tomará acciones... jajajaaja!

    Y si no, ya llamaré a mi Basca!

    D.T.

    ResponderEliminar
  4. No hay peor que las medias verdades, o a veces nada más significativo :))

    Creo que el señor si ha publicado comentarios en el post de marras, pero no uno, o no uno con el mismo "nick".

    Obviamente no se borraron

    No merece el señor que te digustes por sus acciones. No. Son incalificables.

    Espero que alguién tome cartas en el asunto y le ponga donde se merece, desde luego no en una Universidad.

    ResponderEliminar
  5. Ala Reena te haces famosa, dentro de poco veremos tu blog en el Telecanarias y todo.

    Sigue así dando caña, que de una manera u otra se darán cuenta.

    Un brazote

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:04 a. m.

    El Dentudo Trobador llama a manifestarse frente a los intolerables y pringaos... luchad contra la opresion!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:10 p. m.

    ahí te quería ver Reena: repartiendo chapapote!!!!

    Ya nos enteraremos del desenlace.

    Un saludo, JR.

    ResponderEliminar
  8. No hace falta9:40 p. m.

    Creo que tienes demasiado ego. Vuelves a acusar y a emitir juicios sin presentar mas pruebas que tus palabras, que serán o no verdad, eso nunca lo podremos saber, porque el tipejo con gafas cobra un sueldo y no tiene un blog para decir su verdad. Contínuáis siendo jueces y verdugos, y toda tu prole se une al linchamiento, tristeza me da que seáis mis compañeros, y sigues sin demostrar que tu conocido de la cafetería sea o no de esa empresa. No te enfades, quizá todo el mundo no piensa como tú, y la educación, que quizá no tuvo el tipo de las gafas, de la cuál tampoco tu pareces muy sobrada. Ahora el juez será el que paga, pocas posibilidades le veo al que cobra. Por si tienes dudas, no llevo gafas, pero se quién eres, y también conozco al tipejo de las gafas, tú no tenías que mentir sin pruebas, el no tenía que rebajarse a tu nivel. Triste.

    ResponderEliminar
  9. Sr. "No hace falta": Si usted me conociera sabría que ego precisamente no me sobra. Me llega justito para levantarme por las mañanas de la cama :)

    Y en segundo lugar: su comentario me entra por un oído y me sale por el otro, porque yo al menos doy la cara. De todas maneras, estése atento, que mi post de mañana va a ser aún más divertido si cabe. Después de leerlo quiero que me diga si sigue pensando si tengo ego o no, pero le adelanto que el hecho de que estudie Ingeniería no implica que no sepa nada ni sobre leyes ni sobre mis derechos. A veces creo que mi carrera está bajando el barranco y no arriba ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Alucinada me hayo...
    No sé como te las apañas para verte metida en los saraos, lianta!! xDD

    :*

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima estos tiempos modernos donde no se respeta a las personas, pena de mí por convivir en una sociedad donde el honor y la palabra son hechos del pasado.

    Esto va para todos, lo que nos distingue a todos está muy por encima de la raza, el habla, los conocimientos o títulos académicos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!