viernes, 22 de diciembre de 2006

Felices fiestas y todas esas hierbas

Parece ser que hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo para felicitarme las Navidades...pues vale, yo también cumpliré con la parafernalia de estos días.

(Algunos habreis recibido un correo con un enlace a esta entrada, pero es que entendedlo! es más práctico! jajaja)

Me gustaría hacer otro repaso como el que hice el año pasado a modo de felicitación, pero creo que la comería un poco no? más que nada porque acabo de leer el de Manero y me he dado cuenta de que sí, de que la come (y bastante).

De todas maneras, el 2006 no ha dado para tanto, sólo he hecho dos viajecitos de nada (Madrid, Barcelona y Lisboa en un zip), he aprobado la última asignatura de la carrera (ese cinco poderoso en Teoría de la Señal!) y el First Certificate (con una B) y he arrancado definitivamente con el Proyecto (y ahí sigo). También he empezado a estudiar Alemán y con las clases preparatorias para el CAE...Y no me arrepiento.

Ha habido gente con la que he afianzado lazos y otra gente con la que los he roto definitivamente. Me ha llamado la atención el caso particular de una persona que, hace ya un año, me vino arrepentida por todo el mal que me había hecho en el pasado y que hace menos de un mes me llamo Gilipollas sin despeinarse. Parece ser que pedir perdón y humillarse es gratis, pero todos sabeis que prefiero quedarme con las cosas buenas de la gente (aunque esta persona me haya dado más malos que wenos!).

Pero algo por lo que siempre recordaré el 2006 es porque he recuperado la capacidad de soñar. Tantos años viviendo sólo para estudiar y aprobar me tenían dormida. Por fin veo la salida al túnel y la posibilidad de recuperar el control sobre mi vida, y eso me da ganas de seguir adelante. No sé dónde acabaré durante el año que viene, si en Dublín, en Valladolid o en Madrid, pero, sea dónde sea, seguro que seré feliz, porque estaré haciendo lo que quiero...o eso creo!

Y nada más! estas divagaciones sin sentido son sólo para deciros lo siguiente:

Photobucket - Video and Image Hosting

Así que lo dicho: Felices fiestas y que tengais un buen 2007. No olvideis que lo importante no es como se empieza el año, sino como se acaba ;)

Escuchando: Exit Music (For a Film) - Radiohead

3 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES A TI TB REE Y FELIZ 2007!

    Que el año que comenzará te dé todo aquello que desees y que tus deseos y aspiraciones se cumplan.

    Cuídate mucho y feliz navidaaad :3

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!