jueves, 21 de diciembre de 2006

Día de memes

Iba a escribir sobre mi regalo de Navidad adelantado (con foto y todo) de parte de Aida, pero tengo dos memes que contestar...

El primero viene de mi querido Bitdrain :D Me dijo que postear un tema musical que tenga cierta importancia para mí, que toque temas políticos o sociales...Creo que me voy a decantar por "Debajo del puente" de Pedro Guerra.

Debajo del puente en el río
hay un mundo de gente
abajo en el río en el puente

Y arriba del puente
las cosas pendientes
la gente que pasa
que mira y no siente
tomates lechugas
y pan del mercado
te quiero te odio
me tienes cansado

Y arriba del puente
las cosas de siempre
no quiero mirarte
no quiero quererte
café con azúcar
quiniela y olvido
quién sabe del mundo
debajo en el río

Por cierto, buscando la letra en Google, la única web que la tenía es la de Leo! (mira tú que casualidad). ¿Qué es de él? si alguien le ve dénle las gracias de mi parte (hice copy-paste de su web).

El segundo es de Miguel Acín. Tengo que decir cinco cosas sobre mí...tengo una pequeña sensacion de Déjà Vu, así que hago copy-paste del que hice en Deviantart (que eran 6 cosas, así que queda más completito).

First point: Me gustan los idiomas. Creo que de eso ya os habreis dado cuenta. Hablo Castellano desde antes de cumplir el año, Inglés desde los dos, estudié Francés con diez y ahora estoy con el Alemán...

Cuando estuve en Irlanda me dieron ganas de aprender Irlandés, cuando estuvimos en Portugal pensé en meterme en clases de Portugués, y cuando estuvimos en Barcelona pensé "pues dar las clases en Catalán no tiene que ser tan malo" jajaja

Tenia que haber estudiado Traducción y no Teleco.

Secondly... Odio que la gente se salte los pasos de cebra. No suelo conducir pero cuando lo hago respeto hasta los límites de velocidad, así que no entiendo porqué tienes que cruzar un paso de peatones con gente cruzando a 80...para dar un frenazo y asustar a los pobres peatones?

Drei: Me relaja tender la ropa :) Muchos sabeis que es parte de mi rutina diaria, así que tambien es un ratito que disfruto...y si la tiendo mientras llueve es más divertido aún :D

Vier: Intento ver el mundo con ojos de niña pequeña, para poder darle algo de magia e ilusión a lo que me rodea (más que nada para no deprimirme jajaja).

Estoy hasta las narices de vivir en una isla en mitad del océano, pero a qué es bonito ver el mar por las mañanas?

No me gusta ver a la gente correr de una tienda a otra en Navidades pero...¿a que las calles están alegres y hay un olor especial en el aire?

A estas cositas me refiero :)

Fünf: Me siento bien yendo a clases, tanto si son clases de lla carrera como si son de alfarería. Me hace recordar que no lo sé todo, por mucho que ya casi sea "Ingeniera".

No sería capaz de estudiar en la UNED. No porque necesite un profe al lado, sino porque echaría de menos el contacto humano, la rutina de buscar un buen sitio para ver bien la pizarra, tomar apuntes...

Sechs!: No me gusta reirme de la gente. Soy una criticona, pero reirme de alguien me parece cruel. Todos somos distintos, tenemos nuestros ralles y nuestra forma de decir o hacer las cosas.

Será porque ya se reían bastante de mi en el cole... Y si pongo unas demandas por Bullying? jajaja

En fin, que esta soy yo...o casi toda yo.

Actualización: Me acabo de enterar de que el sábado Migue Mora me retó a otro meme más macabro: ¿Cómo será tu muerte?

Pues ni idea, pero sólo espero no estar sola. Y si lo estoy pues por lo menos espero haber tenido una vida feliz...y en la que haya podido hacer todo lo que me diera la gana!!

Je, y espero no enterarme de otro meme más, porque si no este post va a quedar muy pesado de leer.

Quid pro quo

Reto a ...

Jafet
Manzanita (si saca tiempo, claro)
Lungalto
Tempwin
Miguev
Adolfo

(pero lo divertido es que no creo que hayan llegado a leer hasta aquí ja ja ja)

2 comentarios:

  1. Umnn... yo paso de los memeses, sólo escribo de lo que me gusta escribir :( No me lo tomo por obligación ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    En el segundo punto, cuando dices que odias a los que se saltan los pasos de cebra (cebra=peatones), creo que te refieres a los conductores. ¿Pero qué hay de los peatones?

    Ahora con un hijo, veo cada día con asombro como los peatones no cumplimos tampoco con el paso de cebra ese.

    Pero para más inri, he visto a madres, que como yo, se dirigen al colegio con sus hijos caminando y tampoco lo respetan... ¡muy fuerte!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!