lunes, 23 de octubre de 2006

Ñe


Huele a chopo en la sala de estudio. Qué asco me da la gente que no se baña.

Info meteorológica del periódico de hoy: Canarias va camino de tener clima tropical. La primavera se alarga y el otoño tarda en llegar...ni que lo juren. Más que primavera esto es un verano perenne. Qué asco!

P.D.: Foto vieja, esa es mi sala de estudio, la que cerraron en junio :(

Escuchando:
Un astronauta solo flotando - Fangoria

3 comentarios:

  1. Y hay mucha, pero mucha gente que no se baña, el verano es la peor época para esa gente... y los días de lluvia que la humedad intensifica los olores es terrible!
    Lo lamento por tu verano eterno, mas que nada por esos horrendos olores y además porque ¡todos merecmos un poco de fresco!

    ResponderEliminar
  2. Ree es una quejicosa adorable que tiene los sentidos a flor de piel ^^ Sus sensores epidérmicos se hallan amplificado y la que va dando un aroma por la calle es ella... ¿sabes lo que significa no llevar colonia o desodorante para ir a la esquina?

    :$

    ResponderEliminar
  3. populus alba o nigra?
    (chopo blanco o negro, entiendasé) En la peninsula se dice huele a choto, que creo que es un bicho, por lo que tendria mas sentido :P

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!