domingo, 24 de septiembre de 2006

He vuelto

Llevo unos días desaparecida. No ha sido por voluntad propia, sino por falta de tiempo. Entre la beca, el curro en Media Markt, el amago de gripe que he tenido esta semana y las mil cosas extras que rodean al mes de septiembre me han dejado sin un segundo para sentarme a postear algo...


También tengo abandonados a mis bloggers favoritos, pero intentaré releerlos gradualmente, porque ya casi como que he dejado de leer hasta el periódico!

Por aquí las cosas siguen bien. Incluso estoy haciendo limpieza de cajones de cara a una posible mudanza el año que viene. Y lo más divertido es que las cosas que me quiero quitar de encima se venden bien en Ebay! así da gusto :)


En fin, esta semana intentaré postear un par de cosas que tengo en la cabeza y que me parecen bastante interesantes para comentar. Hasta entonces podeis aprovechar y daros un saltito por el *esperado* blog de Jafe:

http://golisneando.canariblogs.com/

Que paseis un wen comienzo de semana!

Por cierto, la foto la saqué de deviantART. No sabía que foto poner y tiré de la "Random deviation". A veces se descubren cosas bonitas!

Escuchando: Join me - HIM

2 comentarios:

  1. Queremos más! Queremos más!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:42 a. m.

    chacho, el weblog del pibe ese es una mierda ¡¡¡que te cagas!!!!.

    Un saludo, JR.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!