lunes, 21 de agosto de 2006

Los 4400 nos persiguen

Nada que comentar :)

4 comentarios:

  1. Solo tengo que decir algo. Vivan los 4400!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es el Seti@home. Un programita que te bajas y recibe datos de California para analizarlos y poder encontrar vida extraterrestre. No sé si has oido hablar de él pero te recomiendo la película (o el libro) Contact :) Es muy bonita y la chica trabaja en esto y un día encuentra algo (justo cuando van a cancelar su proyecto)....Te gustaría!

    Y la captura de pantalla esa es una muestra de las unidades que he analizado, tiempo de computación (número de segundos que ha tardado mi ordenador en analizarla), créditos (puntos) que me han dado y todo eso...

    La gracia del tema viene en que una de las unidades que analicé duro 4400 segundos y David está enganchadísimo a los 4400, una serie que echaron y que van a volver a echar esta semana en antena 3.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:37 a. m.

    yo entre a google por que mi papelera de mac book pro estaba contando regresivamente a los 4446.. y tantos así que decidí encontrar cuanto tiempo serian 4400 segundos saludos desde cabo san lucas mexico

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!