jueves, 20 de julio de 2006

Peripecias peninsulares 4ª parte

Hola!

Se está alargando demasiado la historia del viaje! y aún queda Lisboa...

Antes de nada, quiero anunciar que he subido otro libro más a Las Lecturas de Ree. Hoy tocaba Beatriz y los Cuerpos Celestes de Lucía Etxebarría, un libro que tenía ganas de leerme :D

Nos habíamos quedado en el día 7 de Julio, día elegido para la Quedada de Deviantart. Éramos varios los invitados pero al final fuimos llegando a cuentagotas. La quedada fue (oficialmente) a las 13:00 en el Oso (con el Madroño).

Los planes eran ir a comer algo (tocó un Asturiano), dar una vuelta (que acabó en el Starbucks) y terminar en el Retiro tomando Coca Colas y riéndonos de todo. El line-up que acudió a la quedada fue:

Mamba Negra: en calidad de organizadora
Hirosaki: en calidad de "mi acompañante"
Axataita: en plan, ahora toi y vengo luego (jajaja)
Wolflava: que acudió acompañado de su Nikon D200 (más grande que él)
Symp-thique: ingeniero de minas algo tímido :P
Vagalume: la tía más feliz de la historia!
Empty Boy: no habló mucho conmigo pero me llamó la atención su rasta ^^
Suhailayinn: hacía malabares!! que pena que no lo hizo con fuego!
Coletasoft: llevaba una camiseta de Súper López y la mochila llena de cacharritos para la cámara.
Piratademonfrague: del club de los ambientalistas
Gatosinbotas: ambientalista N
Rob-XIII: un tipo que colecciona bonos de guagua de otros países (y se ilusiona cuando le dan uno que no tiene!!)
Edalod: el más esperado! el único que tenía club de fans!!
Y Dunwich: tuvimos que volver solo a buscarlo a él y encima llegó tarde ¬¬ jajaja

(Parte de la tropa armándola en las escaleras del Círculo de Bellas Artes)

La tarde no decepcionó, weno, la factura del Asturiano sí pero la comida estaba rica (al menos!). La pena fue que la gente se fue rajando a medida que iba pasando la tarde, pero al final no éramos pocos tirados en el césped del Retiro.

También fuimos a ver una exposición de fotos (como wenos frikis) al Círculo de Bellas Artes! a mí me gustó lo que ví, pero a la gente no. Debe de ser que tengo un gusto muy retorcido para las fotos ^^

Qué bien me lo pase gente! nos tuvo que echar la policía local del parque porque iban a cerrar, que sino....Y luego, tocó paseo hasta la Avenida de América y guagua hasta Alcalá. Estábamos muertos pero encantados de haber conocido a tanta gente nueva :D

¿Para cuando la próxima? y que sea aqui! que sino no puedo ir! jajaja

Ah! se me olvidaba. El albúm de la quedada lo podeis encontrar aquí: http://s103.photobucket.com/albums/m149/dakedada/. No os olvideis de irle mandando las fotos a Marco (Dunwich) para que las vaya subiendo! Su dirección es (actualizacion 30/07/2009: preguntenmela si la necesitan)

Nota de Dunwich: Bajénle la resolución a las fotos, porque no va a subir fotos de 1 mega. Gracias.

Después de esto, tocó sesión de compras. No fue hasta el domingo que salimos a Lisboa (con unos pequeños problemas), pero eso os lo contaré mañana.

Besos a todos!!

Esta noche: Orla!! (no mía!)

1 comentario:

  1. JUUUU!!! No se pk no puedo ver todas las fotos :( pero weno :D se ve q t lo has pasado muy bien y q has sacado bastantees!! jaja no t olvides d subir a deviantArt, gracias por ponerme en tus amigos wapisima. Besitos y spero q todo bien en tu orla :P

    Chao!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!