miércoles, 26 de julio de 2006

Mundo desviado

Hoy me he quedado flipando por lo mal que está el mundo...

Ayer lo hablaba con Marco. El mundo está muy mal. Se está poniendo todo patas arriba. No por los inmigrantes, ni mucho menos por la guerra del Líbano. Somos nosotros los que estamos haciendo que este mundo empeore por momentos....

La cosa empezó esta mañana. Haciendo mi ronda de blogs leí un post (refrito) del blog de Javi Molla que me hizo flipar. El refrito de hoy habla de un grupo de música estadounidense que no pasa desapercibido. Son dos gemelas de 13 años que, lejos de parecerse a las "dulces" gemelas Olsen, pegan posters de Hitler en su cuarto y pintan esvásticas en los apuntes.


Según el enlace a la Wikipedia que ofrece el post, las niñas han sido condenadas por algunos medios, e incluso por afectados del Katrina, ya que las señoritas no promulgaban otra idea que la distribución de ayuda humanitaria fuera sólo para blancos. En una ciudad como Nueva Orleans, creo que te arriesgas a que alguien perteneciente a la aplastante mayoría negra te dé una buena patada en el culo al oir una idea tan absurda.

Desviados hay en todos lados, lo que pasa es que ellas tienen raíces alemanas, son rubias y tienen ojos azules, y todo eso hace que crean en las monsergas de sus padres...haciendo honor a eso que se dice de las rubias. De hecho, el nombre del grupo es "Prussian Blue", que tiene algo que ver con los residuos que dejaba el gas con el que asfixiaban a los judíos en las cámaras, pero ellas dicen que es también por el color de sus ojos.

Esperemos que acaben haciendo películas porno, para no volver a saber nada más de ellas (como les dijo la señora del Katrina: "Screw y'all!")

Por la tarde, le eché un ojillo al blog de Pande y vi que había publicado un post curioso que hablaba sobre los laxantes. El texto estaba bien, pero lo que me llamó la atención fue la imagen que la acompañaba: una chica sentada en un váter en mitad de la calle con el texto "superputa.com". Entré en esa página y resulta que es de otro grupito de música.


La página me llamó la atención porque vendían unas camisetas del grupo bastante molonas, pero perdí el interés cuando vi una de las letras de sus canciones: "Maricones no, gracias". La letra en cuestión no tiene desperdicio. Nunca había leido una sarta tan grande de sandeces y de insultos sin ningún fundamento. Y para ilustrarlo mejor, me bajé un video del grupo en el que cantaban esa canción. Sin comentarios.

Mejor que lo veais por vosotros mismos. Los enlaces están repartidos por el texto pero al final os los dejo todos machacaditos.

Todo esto me hace hacerme dos preguntas:
  1. ¿Por qué no podemos dejar vivir a los demás como queremos que nos dejen vivir a nosotros?
  2. ¿Creeis que el mundo tiene solución?
Si el mundo se va a la mierda que se pare, que yo me bajo.

Escuchando: I know you are but what am I - Mogwai

Actualización: La web "contralamonarquia.es" cierra por amenazas. Me he dado cuenta porque el banner que tenía en el lado derecho ha desaparecido. ¿Qué pasa?¿ahora tampoco se puede tener una ideología?

Vive y deja vivir!

Links:
-Prussian Blue @ Javi Molla
-Prussian Blue @ Wikipedia
-Letra de Maricones no, gracias
-Video de Maricones no, gracias

8 comentarios:

  1. Un punto de vista: http://www.elsentidodelavida.net/node/336

    ResponderEliminar
  2. El mundo no está tan mal como vemos, creemos o nos hacer ver. Simplemente, que la actualidad informativa y bloggera se centra en los temas morbosos y demás utensilios que puedan parecer sorprendentes. Es un recital de la misma basurilla, siempre ha sido así pero vende...

    Por cada hecho que nos haga pensar en que el mundo "se hunde", habrá otra totalmente opuesta que signifique lo contrario, pero queda mejor ser pesimista y augurero... si todo marchara genial te sentirías delante de la tele o de un pc a leer noticias o críticas sobre el mundo... probablemente no, sino que te irías a disfrutar de lo que hay fuera de las 4 paredes que rodea a toda casa.

    Buenos días princesita.

    ResponderEliminar
  3. chiquitas niñas (o mas bien moustros) mas *****!!!!

    yo no sabía nada de eso, incluso veia una serie d ellas y to pero q va ya no se merecen q mis ojitos las vean ;P

    me gusto mucho esta entrada de hoy, sep sep.

    pos no puse comentarios en las fotos q puse ayer pk creo q hablaban por si mismas jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Aber......

    La letra de Maricones no, gracias está escrita de forma irónica. Lo dice la misma cantante de superputa en el foro de la web!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente luego es fácil tildar a los demás de demagogos e intolerantes. Pero cuando opinas de que si las gemelas son malas o no al igual que los cantantes del grupo superputa que nombras también deberías hablar de la ideología de la web contralamonarquia.es.

    O es que es un derecho tener la ideologia en contra de la monarquía, quemando fotografías de la familia real y profiriendo amenazas de muerte contra la gente del partido popular y no es el mismo derecho el no estar a favor de los inmirantes o los gays o la pareja de chalados que pidio que a su hijo se le implantara la anomalía genética de estar sordo porque ellos lo eran....

    Si apoyas que la gente tenga su ideologia por un lado se consecuente con ambos lados (los entiendas o no) Si no, eres igual de extremista que las gemelas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te has colado, Madvein. Yo ni apoyo la quema de fotos o banderas ni el nazismo. Creo que tal y como estan las cosas y en estas alturas de la historia se puede conseguir la Tercera Republica de una manera pacifica sin tener que matar/exiliar a nadie.

    Pero si tu no eres capaz de ver el punto medio es tu problema. La vida no es o blanca o negra. Y mucho menos la politica.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:21 a. m.

    la prussians blue son basura nazi, pero superputa son un grupo de aquí de coruña, hacen ese tipo de música denominado 'petardeo' que se caracteriza por las letras coñeras y todo eso. superputa nació para eso, para petardear, de hecho la cantante reconoce que no sabe cantar, y que desafina como una hiena. Pero es para eso, para reír, pasarlo bien y petardear. Por cierto, la cantante, Popita, es lesbiana. Siento que pienses que son un grupo homófobo y no hayas captado el tono irónico. Superputa Mandan !!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:03 a. m.

    Te equivocas cuando dices "Según el enlace a la Wikipedia que ofrece el post, las niñas han sido condenadas por algunos medios, e incluso por afectados del Katrina, ya que las señoritas no promulgaban otra idea que la distribución de ayuda humanitaria fuera sólo para blancos. En una ciudad como Nueva Orleans, creo que te arriesgas a que alguien perteneciente a la aplastante mayoría negra te dé una buena patada en el culo al oir una idea tan absurda" ya que lo que ellas pretendían es repartir ÚNICAMENTE ENTRE LA RAZA BLANCA LA IMPORTANTE APORTACIÓN ECONÓMICA QUE ELLAS APORTARON,cada cual con su dinero decide lo que hace, ellas hicieron una importante aportación con esa única condición.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!