domingo, 11 de junio de 2006

Vacaciones

Siguiendo la línea de Pande os pregunto: ¿Qué vais a hacer estas vacaciones?

A mí personalmente me hubiese gustado volver a Dublín y terminar de ver todos los rincones perdidos de Irlanda que dejamos pendiente (el zoo de Dublín, Belfast, Londonderry, Waterford...) pero al final como David tiene que estudiar (y proyectar) me marcho para los Madriles con Aida el día 3. De ahí nos iremos dos noches (y tres o cuatro días) a Barcelona city a hacer turismeo.

Volveremos para que la nena pueda irse a trabajar el finde y el domingo por la mañana partiremos rumbo a Lisboa! Nos vamos para allá porque la loca de Luna lleva todo el curso ahí y tenemos que aprovechar que tiene piso! Tras 3-4 días ahí volveremos para Madrid y yo, el jueves 13 a las 21:45 me vuelvo para la isla.

Entre medias quiero ir de compras (rebajas). También está la quedada de Deviantart (el día 7!) y muuuucha gente por conocer :D

El resto del verano pienso terminar con las medidas del PFC y procesarlas para poder empezar a redactar en...digamos...septiembre :) Quiero exponer sobre Diciembre o así.

¿Y el año que viene? Nos estamos planteando seriamente un Interrail por Alemania-Dinamarca-Suecia-Austria (Zona B), aunque Dublín sigue siendo una buena opción ;) También me quiero sacar el CAE y se me van a ir bastante las perras.

Siempre soñando, siempre soñando...

Escuchando: Pure Morning - Placebo

1 comentario:

  1. un detalle: la zona b del interrail no incluye a Suecia. es Suiza :)

    una zona muy bonita, estuve este verano y me encantó. y muy majos los alemanes, pese a la fama de serios que tienen.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!