domingo, 25 de junio de 2006

En vez de estudiar...

Wenos días a todos!

He descubierto que Bravenet ofrece más servicios aparte del contador. He añadido una pequeña encuesta a la parte izquierda-derecha (nunca lo llegué a entender) de la página, justo encima del sudoku del día.

Intentaré poner una encuesta nueva cada 15 días, pero, por si acaso, la he llamado "Encuesta del mes" . El tema de este "mes" es....¿Cuántas horas pasais al día delante del ordenador?

Yo ya he votado. Paso más de 2 horas (pero menos de 3) cada día delante de esta cajita. Siempre hay algo nuevo para mirar y algo para hacer en ella, que le vamos a hacer.

Que paseis un wen domingo! Yo tenía intenciones (no muy firmes) de irme a la Biblioteca, pero creo que, para la hora que es, me voy a quedar en casa. O me ducho ahora y me voy...Debería hacer otra encuesta para esto jajaja

3 comentarios:

  1. Perezosa... vaya a estudiar!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llegan los dedos para contar las horas que paso delante...
    Mas de ocho trabajando y depende de lo cansado que este entre 1 y 4 en casa.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a ttu blog (llego muy tarde?) podrías bajarte directamente un skin nuevo de blogskins.com sin necesidad de saber mucho de lenguajes.
    Beso!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!