jueves, 15 de junio de 2006

Cansancio

Mañana ya es viernes, eso implica que ha pasado una semana más como un suspiro. Ni la he notado.

Estoy tan cansada que me duelen hasta las pestañas, aunque todavía tengo que hacer un último esfuerzo mañana. Entonces me regalaré un descanso hasta el sábado a las 6 menos 5 de la mañana.

Joer, esta semana no comeré en casa ni el sábado. Todo sea por aprobar el examencito.

Ah, por cierto, ha habido un nuevo escándalo en mi edificio. La semana pasada se mudó gente al 2º (encima mía) y el 4º. Pues hoy echaron a los del 4º por....montar un burdel. Si yo las vi, dije que eran pilinguis y nadie me hizo caso jajaja Os pensais que soy una criticona pero no es así.

Mucha suerte a Aidi en su casa nueva! esperemos que sea la mudanza definitiva (weno, la penúltima :P). ¿Te llevastes al bicho, verdad que sí?

Y poco más. Que le den a los Phrasal Verbs por hoy. Mañana será otro día. Buenas noches a todos.

P.D.: ¿Qué os sugiere la imagen? La saqué de Maboroshi Café

Escuchando: Metal Heart - Garbage

4 comentarios:

  1. Buenos días Reena.

    La imagen me produce un profundo desasosiego. Será que yo tampoco he desayunado como las niñas de la imagen. Esas manitas y esas miradas llegan dentro.

    Por cierto, ¿algún guionista de Aquí no hay quien viva pasó por tu edificio para ambientarse? No os falta casi de nada ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no dejo de pensar en la interpretación que esa imagen se merece. En cuanto a lo del cansancio pues soy la persona menos indicada :'(

    Ánimo que mañana Cambridge reconocerá tus esfuerzos con una hermosa A, y tu carita verá una hermosa y amplia sonrisa mientras degustas un "yelado de lemonete" viendo como tu pujolas y malpica del alma llevan al Ree FC a una nueva victoria hattrickera.

    Good Luck!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:45 p. m.

    tía, lo del burdel se avisa.

    La interpretación de la foto está clara: la niña vestida de enfermera (o médico por el estetocopio, a saber) representa la ayuda que se puede prestar a que las persones se sientan bien o superen lo que sea. El niño es homosexual, esto se deduce porqué está saliendo de un agujero y porqué tiene otra "identidad" debajo de sus ropas. Tu ves, es por eso que la niña le da la espalda.

    Has elegido una imagen polémica Reena.

    Un saludo, JR.

    ResponderEliminar
  4. Este JR siempre sacando esa doble personalidad de psicólogo frustrado :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!