martes, 13 de junio de 2006

Balance del día....

Hoy es un día que se merece ser balanceado. Ha habido cosas malas y cosas buenas. Cosas malas, grandes y pequeñas, y momentos buenos, dulces y otros tan efímeros como un caramelo en la lengua.

Uno de los primeros mazazos del día fue la charla con Juanma (mi tutor)....Señores, se ha medio-jodido el PFC. No hay sonómetros libres (exceptuando el inadaptado) y no puedo medir hasta septiembre. No, no es una buena noticia, aunque pueda parecer que sí a primera vista.

Después hubo una cosa buena: no fallé casi ningún ejercicio en clase de Inglés. Liz nos puso el Listening más difícil que os podais imaginar y acerté las preguntas (casi todas). A quién le interese, Liz va a dar un curso sobre cultura irlandesa en la Universidad de Verano de Maspalomas, aunque siempre queda el recurso barato de leerlo todo en la Wikipedia.

Me muero por oir hablar a esa mujer en Irlandés! lástima que Maspalomas quede tan lejos y que el cursito valga 115€.

En resumen eso ha sido lo más importante. La cara y la cruz. Han habido cositas malas salpicando el día, pero han salido un par de rayitos de sol en mitad de la oscuridad que estaba creándose. Esperemos que el del bar esta noche no la arme, porque no tengo ánimos para llamar a la policía por "N" vez.

Quiero terminar la carrera de una vez!

¿Y si hago una ICT?

Escuchando: Placebo - Because I want you

Don't give up on the dream
Don't give up on the wanting
...
Because I want you too

2 comentarios:

  1. Tal vez sea demasiado prosaico pero ¿podrías extenderte con lo del bar? por favor :D

    Y busca quince minutos para pasear por la playa, pueden ser muy beneficiosos.

    ResponderEliminar
  2. Umnn.... si te contara que vive al borde de la Playa de las Canteras ;) http://images.google.es/images?q=Playa%20de%20las%20Canteras&oe=UTF-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    Reenita, qué puede significar en tu vida una piedrita más de la cuenta, es tan sólo un nuevo obstáculo al que esquivar, un nuevo reto. Abandonar no es el camino, dar la cara y luchar por lo único desea si que lo es.

    Ánimo!! Los sueños pueden hacerse realidad.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!