sábado, 13 de mayo de 2006

When I grow up...



Aida se queja de que sólo pongo videos y no hablo, pero es que no doy abasto!! y creo que ya hay otra entrada en el blog con este título, ahora que lo pienso...

Esta semana recibí una carta de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) esta semana diciéndome que tengo el Speaking del FCE (First Certificate in English) el día 1 de junio a las 5 de la tarde (la hora del té, que curioso) y los otro 4 exámenes el día 17 a las 8:45 en el Heidelberg....hasta las 4 de la tarde!!

Una cosa es saber más o menos cuándo puede ser el examen y a qué hora aproximada vas a salir y otra es que te lo confirmen. Vamos contra reloj! que miedo!

Estaba pensando en que, si apruebo el FCE con nota (digamos una A o una B), me puedo ir a Irlanda un añito a prepararme y examinarme del CAE (Certificate of Advanced in English). ¿Qué opinais? ¿creeis que puede ser rentable?

Ains....cuántas cosas por aprender! cuando sea grande me pasaré el día tumbada a la bartola reponiendome jajaja

Besitos a todos y pasad un buen fin de semana :) Y estudiad cabrones!! que parece que soy la única que tiene exámenes en junio!!

Escuchando:
Nightwish - Planet Hell

2 comentarios:

  1. Estudiar??? Exámenes??? Pero tu estás loca xiquilla...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Animo!!

    Te comprendo perfectamente... yo ya estoy hasta arriba de trabajo.

    Suerte con el first, no es tan dificil como lo pintan. De ahí al advanced sólo hay un paso!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!