viernes, 19 de mayo de 2006

Que se joda

Sabina nunca ha sido santo de mi devoción pero a partir de hoy le tendré un poquito más de respeto. Leo en Barrapunto que el señor Ramoncín insultó al señor Sabina en la tele (a lo chulo, prepotente y cobarde) por lo del Viñarock y por el nombre del tour de Sabina ("Carretera y top manta"). El señor Sabina le ha respondido en una entrevista bastante contundente. Cito textualmente:

"P: A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.

R: Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar."


Se sale o no? xD Hay varias respuestas de ese tipo en la entrevista, como...

"P: ¿España será algún día republicana?

R :Si la diosa razón nos asiste, sería lo normal."


En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero cada día me cae mejor este hombre :D

Por cierto, he encontrado El blog de Ramoncín. Leed los comentarios, que no tienen desprecio!

Escuchando: Numb - Portishead, que me llega desde la cocina mientras mi hermano friega...

5 comentarios:

  1. Este tio es un gitano, y el otro ni te cuento. Decir que Sabina te gusta es como decir... "nos hacemos unos porrillos..."

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que nunca he visto un disco de Ramoncin en el top manta, y cierto es que Sabina cada vez que va a Las Palmas sus entradas duran a la venta menos de 4 horas.
    El tio dice lo que piensa y no se corta en criticar a quien se lo merezca, ya sea en politica o en sociedad. Bastante calabozo se comio durante el franquismo luchando por la libertad.

    BUH! Quieres su discografia? La tengo casi entera xD

    ResponderEliminar
  3. Ramoncín, ¿canta todavía?
    Sabina, me gustaba más cuando viajaba en sucios trenes que iban hacia el norte

    pero lo interesante es ¿de donde sacas toda esa energia?

    ResponderEliminar
  4. Energia? será por las 10 horas que duermo los fines de semana, porque entre semana sin café no funciono jeje.

    Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:13 p. m.

    sabina no se comió ningún calabozo durante el franquismo, pues estaba es francia, perseguido por la pasma franquista, eso sí. Pero a salvo, cantando cosas progres y tal...pero a salvo de malos tratos. ¿porque digo esto? porque me parece que el señor sabina siempre a pecado de superenrrollado y la realidad no es así, ni mucho menos. Es de los tíos que más cobra por derechos de autor de la sgae y ese detallito hay que tenerlo en cuenta cuando abre la boquita parece ir de guay y de decir lo que piensa. ¿habies visto la entrevista que le hizo el follonero? pues de ahí se pueden sacar muchas respuestas a toda esta polémica del canon.

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!