sábado, 6 de mayo de 2006

La SGAE en Europa

Leo en la web de la AI que nuesta querida amiga la SGAE quiere seguir jodiendo, pero esta vez a los hoteles. No les basta con cerrar fábricas de CDs y tiendas de informática, meterle miedo a asociaciones de minusválidos y estar todo el santo día insultándonos. Su avaricia no tiene límites.

"La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) quiere que el Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea (TUE) reconozca que el uso de la televisión en las habitaciones de hotel es un acto de comunicación pública y por tanto sujeto a la normativa de protección de la propiedad intelectual."

O sea, que lo que se decida afectará a toda la UE. Menos mal que mi querida Irlanda está en contra de la idea jajaja

¿Quién se apunta a ir a Humanidades el día 12 a abuchear a Teddy Bautista como hicieron con Ramoncín en el Viña Rock? venga, que ni siquiera pongan la peli, que salga por la puerta de atrás y esas cosas....

Hagamos uso de nuestro derecho a la libertad de expresión!

Escuchando: System of a Down

5 comentarios:

  1. Anónimo10:24 p. m.

    "Hagamos uso de nuestro derecho a la libertad de expresión"

    ¿Realmente crees en el derecho a la libertad de expresión cuando en el párrafo anterior estás hablando de ir a abuchear a un tipo que pretende expresarse? Nuestros derechos acaban ahi donde empiecen los de los demás, estés o no de acuerdo con esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no me has entendido.

    Es una persona que está continuamente expresandose e insultando. Quiero hacer uso de mi derecho de libertad de expresión haciendo que por una vez él sepa lo que pienso de sus descalificaciones contínuas y de sus amenazas.

    Gracias por el comentario y por no dar la cara :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:08 p. m.

    Perdona, soy LMR! :P

    pero aun así pienso que no hay por qué pagar con la misma moneda... no sé yo que tu no me pondria a su altura...sería como perder la razón. Bueno, es sólo una observación!

    ResponderEliminar
  4. Vale, capto lo que me querias decir :)

    Ahora....quién demonios eres? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:26 p. m.

    ahhhhh??????

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!