sábado, 13 de mayo de 2006

El fiscal general del Estado también usa el Emule

Weno, eso no lo sé exactamente, pero he leído en Barrapunto sobre una circular que ha mandado al resto de fiscales y me hace pensar que sí. Cito:

"Aparentemente, la circular insta a los fiscales a que respeten también los derechos de los usuarios y a que distingan entre supuestos (cuándo hay o no ánimo de lucro) con el objeto de evitar "una criminalización generalizada de la sociedad". Es importante la siguiente afirmación de la circular, porque contradice el núcleo criminalizador de la doctrina SGAE respecto a las redes de pares: "la conducta que se limita a bajarse de la Red una obra para su disfrute personal no realiza un acto de comunicación"."

Dicha circular os la podeis bajar en formato doc. Son un porrón de páginas pero si teneis tiempo podeis hacer un resumen :D

Creo que estamos asistiendo al principio del fin del negocio audiovisual tal y como lo conocemos...

Escuchando: Within Temptation - Aquarius

1 comentario:

  1. Los caminos del señor son inescrutables o eso decían, la cuestión es quién mueve los hilos, acaso los mueve alguien. Interesante reflexión, no crees?

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!