miércoles, 3 de mayo de 2006

Code Jam Europe 2006

La noticia del día ha sido el concurso de programación de Google. No sólo porque el premio sea bastante atractivo (1500€ y un viaje a Dublín con todos los gastos pagados) sino porque Google intenta ayudar a los nuevos ingenieros.

La idea consiste en problemas de programación en tres lenguajes: C++, C# y Java. Se te ponen delante varios casos y eliges el que resuelves, pero el truco es que algunos valen más que otros. Hay que acumular la mayor cantidad de puntos posibles para pasar a la siguiente fase.

Casi nada...

Lo más gracioso es que no hay límite para apuntarse, pero va a celebrarse una ronda clasificatoria para seleccionar a los 500 mejores. Y de ahí, ronda 1, ronda 2 y ronda final (en Dublín)

No prometen un puesto de trabajo, pero el mero hecho de quedar finalista, pienso yo, hace que otras empresas ya se fijen en tí. Y si no, siempre se puede poner en el Curriculum!

Yo me presento. No creo que pase de la clasificatoria pero...lo importate es participar!

Escuchando: mmm...algo mosqueante, tengo a un tío al lado que está chateando en un chat de cibersexo y hablando por el msn con una tia que le ha puesto la webcam...me mosqueo o me cambio de sitio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!