domingo, 30 de abril de 2006

Mundo al revés


Punto 1 del día: Un hombre se murió atragantado en la calle Zaragoza anoche. ¿El porqué? se estaba comiendo un bocata, se añurgó y no tenía agua a mano. Vivir para ver...

Punto 2: Las mentiras de los ingenieros cuando hacen un proyecto. Lo pillé de Barrapunto y está muy risa. Me gustó sobre todo la parte que dice:

“Los ingenieros no entendemos de marketing…”. Esto no es una mentira, es falsa modestia, lo que realmente piensa un ingeniero es “Esto del marketing tan difícil no puede ser, si me he sacado una ingeniería puedo con cualquier otra cosa, ya me gustaría verlos a ellos haciendo mi trabajo. Deberian despedirlos a todos, pagarme un MBA y hacer las tareas de marketing e ingeniería yo mismo…”, al final nuestra búsqueda del conocimiento nos hace centrarnos en la ingeniería y dejar de lado los aspectos de gestión, o eso o que los plazos nos impiden pensar en nada más que en sacar el proyecto adelante.

Estamos todos de acuerdo no?

Y punto 3: Los videos de la gira de Take That que están en Youtube se ven muy mal!! consejo para la gente que vaya a grabar los próximos conciertos: no useis la cámara del móvil por favor!!

(Que wapo sale Mark Owen en esta foto...parece que no ha pasado el tiempo!)

En fin...por hoy creo que esto es lo único pa comentar. Ah weno, queda otra cosa :D

¡TE CHERO DAVI!

Si que pasa, me daba la gana decírselo :P

Besos a todos menos a un par de ellos...

Escuchando: A man and a woman - U2

1 comentario:

  1. Uff... sí, sí, el rubio ese, uff ... eso es una cana?? Noooo.... GRUUUuuu...

    xD. JD tb te quiere (jeje.. soy un mal imitador de JR)

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!