domingo, 16 de abril de 2006

Is just the way it is?


Hoy han pasado poquillas cosas dignas de mención...pero sólo quería gritar un ratito que sigo aquí! y con media pinta de Guinness en la sangre!

*hip!*

La cerveza me ha servido para diluir un poquito la realidad, antes de darme cuenta de que...

...mañana hay que volver a la dureza del día a día. Se acabó levantarse a las 11 y media con el agobio de la mañana perdida. Mañana toca levantarse a las 6 (menos 5) y no pisar casa hasta casi las 9 y media (de la noche). Volveremos al agobio de pensar que quedan menos de 2 meses para los exámenes (que no puedo suspender) y que no he aprovechado las vacaciones lo suficiente. Me quedan mil cosas pendientes y encima no he terminado los dos libros que tengo en la mesa de noche (joer!).

Mañana toca volver a cargar a la espalda ese montón de apuntes....Nadie lo valorará, por supuesto, porque se da por hecho que la carrera se termina en algún momento, pero nadie sabe lo que cuesta. También se da por hecho que un ingeniero tiene que saber inglés, pero nadie sabe qué se considera saber inglés...tienes que saberlo aunque eso conlleve 4 horas de clases a la semana, estudiar de dos libros distintos y, encima, hacer deberes interminables...Alguien sabía que existe el Futuro Perfecto Contínuo?? yo tampoco, lo descubrí antesdeayer.

Ains! que vida esta! cada vez va cobrando más fuerza la idea de exponer el proyecto en Noviembre, para pegarme un tiempo sabático, haciendo cursos del paro y esas cosas...

Encima en barrapunto hay recochineo con los Telecos en la edición de hoy. A quién quieren vacilar, nos tendrán haciendo trabajo de FP para luego tener que vivir de alquiler o con una hipoteca a 50 años desas que han salido ahora...La solución pasa por salir del país y dejarlo todo? que pensais?

Aunque weno, mirándolo de otra manera, tampoco tengo mucho para dejar...

Besitos a todos y que os sea leve mañana.

Ah! y por cierto, a quién le pueda interesar: en el C.C. El Muelle hay una exposición de Barbie! siento no haber llevado la cámara encima pero quién pueda pasarse que lo haga ;) Se ve en nada y es muy pero que muy curiosa.

Más besitos!

Escuchando: Gravity - Mark Owen

3 comentarios:

  1. Perdón por el offtopic, ya estás en el listado de Blogs sin Humo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La exposición de muñequitas no me gustó para nada, y por tanto no la aconsejo.

    En cuanto a lo que planteas, no seas vaga y trabaja más. Todo sacrificio tiene su correspondencia, que no tiene porque ser económica ni de ningún otro tipo de circunstancia económica y tangible. A mi, por ejemplo, me basta con sentirme bien con lo que hago y criticar aquello con lo que no estoy de acuerdo.

    ¿Cambiarlo? Una voluntad, al igual que un caballo de potencia, no mueve ni impulsa ningún cambio. Por tanto, se ha de buscar la unión e integración de voluntades, de aspiraciones, ... es como aquello de si no sabes como resolver algo, no te quedes parada y busca quien sepa hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. INteresantes cuestiones de una estudiante universitaria.

    Levantarse a media mañana sintiendo la mañana perdida. Una vez oi:

    "sentirse mal por no hacer nada, y sentirse peor por no tener ganas de hacer nada"

    y he llegado hasta aqui navengando, fijese ustéd

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!