sábado, 29 de abril de 2006

Esto es un pirata....

Leo en barrapunto una campaña de la Consumer Electronics Association para concienciar a la gente de que lo que debería considerarse "pirata" y lo que no. En el cartel de la campaña aparece un pirata tipico de toda la vida por un lado y al otro un señor con su hijo sentaditos en un sofá.

El cartel dice que el gobierno debería perseguir a los verdaderos piratas y no a las personas que sólo le dan uso casero a sus productos. Según ellos, hacerte una lista de favoritos de una emisora de radio puede ser delito si las cosas siguen así...

Y todo esto viene porque se quieren aprobar unas enmiendas llamadas DMCA, por si quereis echarle un ojillo.

Ah, si alguien quiere trabajar para esa entidad "sin ánimo de lucro" llamada SGAE, que sepais que está buscando gente para....recaudación. Ironías de la vida :) (del Blog de Jorge Cortell)

Venga, échemos todos una firmita contra el canon...a ver si conseguimos cambiar lo que nos viene encima. Que curioso, el COIT participa en esta plataforma! a veces se echa en falta al COITT en estos embolaos jajaja

Besitos a todos y que tengais un wen día!

Escuchando: El hombre de hielo - Sôber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!