miércoles, 26 de abril de 2006

Adaptación de serie a usb


Parecía que no iba a haber ningún problema en usar el sonómetro con mi ordenador, pero me las estoy viendo canutas. No pensé que, hoy en día, fuese tan complicado adaptar un dispositivo serie (de 9 pines) al estándar USB.

De momento llevo dos visitas a Anesco y voy camino de la tercera. La primera vez compré un adaptador serie a ps2 cuando, ingenuamente, pensaba que mi ordenador tendría ps2...pero nah, no pasa nada...

Esta mañana volví a cambiar el susodicho adaptador por algo para enchufarlo a USB. Tenía dos alternativas: otro adaptador ps2-usb (el tercero en la cadena. Mal rollo) o un cable directo serie-usb...total, paga el departamento, así que me decanté por esto último. Devolví la primera compra y tal y cual.

Acabo de probarlo y, después de instalar los drivers dos veces, reiniciar una, intentar hacer cuatro tomas (todas infructuosas) me retiro. Mañana subo todo el equipo por si alquien se pica y quiere intentarlo aunque no se lo recomiendo. Acabará con ganas de estampar el sonómetro contra la pared...

¿Alguna idea entre mis mudos lectores? Aviso de antemano que no pienso cambiar de PFC :P

Y no quiero volver a Anescooooo :_(

Escuchando: Why don't you come over - Garbage

1 comentario:

  1. Anónimo2:41 p. m.

    Es que no sabes tía, ¡¡¡NO SABES!!! :P

    JR

    ResponderEliminar

Escribe lo que se te ha pasado por la cabeza al leer este post! no olvides poner tu nombre/nick y revisarlo antes de enviarlo!